viernes, 26 de abril de 2013

Talleres con nido de abeja

Ya hemos hecho el recuento en las votaciones de los talleres. La cosa he estado muy reñida hasta el último momento con apenas un voto de diferencia, así que finalmente Laura y yo hemos decidido hacer finde megaintensivo y  hacer no 3¡ sino 4 talleres!!
Para los que no conozcáis a Laura , ella es la dueña de una de las tiendas más bonitas de barcelona, nido de abeja,  una mercería moderna visita obligada si quieres comprar lanas bonitas y demás materiales craft.
Además de ser una de las responsables de Craft and the city ,  Laura domina un montón de técnicas chulas y se inventa unos talleres de lo más geniales.
Encima no es que sea  maja,  no,  es lo siguiente. Todo el que conoce a Laura sabe que no puede ser más bonita.

Hechas las presentaciones ahí vamos, Laura vendrá  a visitarnos como crafter invitada del mes de mayo. 
Los talleres serán el fin de semana del 11 y 12 de mayo.
¡No podéis perdéroslos!

 Po otro lado está cerca  el dia de la madre y no se me ocurre mejor regalito para que le hagáis a vuestra mamá, para que la invitéis a acompañaros  o para regalarle a la madre de vuestros hijos que un tallercito en AH! ;)

Desde YA podéis reservar vuestra plaza.





♥♥ Taxidermia Kawaii.

[EDITADO: 2 últimas plazas!]

 Este es un taller perfecto para dejar volar la imaginación, para despertar la creatividad y además  aprender a coser a mano. Para disfrutar.
Hace falta cero conocimientos.
Es uno de los talleres estrella de Laura y sus alumnas siempre consiguen unos resultados la mar de bonitos. (sino mirad al foto!)
Os daremos un montón de materiales para que os llevéis  a casa un super trofeo megamono y 100% único y original.
Para la entrada de casa, la habitación del peque o para regalar.  ¡Este taller no puede ser más guay!
Como siempre el material y el pica pica están incluídos ;)


                               **********



De aquí

♥♥ Funda de click.
[EDITADO: 2 últimas plazas!]
Este taller es perfecto para iniciarse en la costura con máquina de coser. No hace falta que tengáis ningún conocimiento previo. Empezaremos de cero.
En el taller podréis elegir si preferís en vez de la funda para agujas de punto haceros una funda de gafas o un monedero.
La verdad es que este taller siempre es un éxito . Cuando lo hicimos con  uno con sietedelonce y dumbo las plazas volaron, así que no os durmáis que son poquitas plazas.

 Además las funditas las haremos con las  telas japonesas de AH! que no pueden ser más bonitísimas y os van a quedar preciosas.
Como siempre el material y el pica pica están incluídos ;)
Y por último  los que asistáis al taller os beneficiaréis de  un 15% de descuento en la compra de telas japonesas ^^

                              **********




♥♥ Entrelac.
Esta técnica es súper bonita y tiene un resultado espectacular y muy vistoso.
Un taller perfecto para los que ya tengáis dominado  punto del derecho y del revés y querráis descubrir nuevos mundos laneros.  Y también para  los que ya hayáis hecho el taller de iniciación par dummies y ya tejáis con fluidez.

 En el taller aprenderás la técnica para luego poder aplicarlo a tus proyectos, cojines, bufandas , mantitas ¡lo que se te ocurra!
Como siempre el material y el pica pica están incluídos ;)

                                                           **********





♥♥ Lámpara de trapillo.
La súper lámpara molona de Laura. Otro de sus talleres estrella. Te harás un lámpara de trapillo que da una luz preciosérrima.
 Es perfecto tanto  para los que ya sabéis un poquito de ganchillo y querráis  practicar con el XXL y con proyectos diferentes, como para los que  ya seais un poco más pro.
Como siempre el material y el pica pica están incluídos ;)

Sólo es necesario saber cadeneta y punto bajo
Trabajaremos con aguja gordota y con el trapillo de trap-art .
Además el dia del taller os haremos un descuento del 15% en la compra de trapillo trap-art. 



  **********


♥Dónde?:   Todos los talleres tendrán lugar  en AH!   
Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de anular el taller.
No hacemos reservas por teléfono.





Como sé que seguro os costará elegir y os gustaría  apuntaros  a todos tenemos precios especiales para las súper handmadelovers ;)






viernes, 19 de abril de 2013

1, 2 ...y 3 talleres.

En los últimos días os he dado varias pistas en la página de AH!  sobre quién será la próxima crafter invitada, así que los que nos seguís ya sabéis  que Laura de nido de abeja va a venir a vernos en mayo   ^^ ( Todos: ¡Yuhuuuuu!)

También  os he dado  varias super pistas sobre 2 de los talleres que tenemos preparados  pero.... ¡necesitamos un tercero!
Como Laura es una cracka, domina mil y una técnicas  y hace talleres tan  súper guays entendedme que es muy difícil decidirme sólo por uno.  Así que he pensado  ¿ y  si  nos ayudáis  vosotr@s a elegir ese 3º taller?

Yo os voy a presentar las 4 opciones que hemos pensado  y espero que nos enviéis vuestros comentarios ( aquí mismo , en facebook, twitter, instagrame-mail...¡dónde queráis! )  diciéndome cuál es el taller que más, más , más  os gustaría que hiciésemos.

Ahí van las 4 posibilidades:


Opción nº1- Una fundita de click  para tus agujas de punto o un monedero de click  ya veremos  ;)(máquina de coser nivel cero)



Opción nº 2- Un estuche para tus agujas de crochet, tijeritas y demás cachivaches ganchilleros (máquina de coser nivel cero)


Opción nº 3- Una lámpara de trapillo  (ganchillo intermedio)


Opción nº 4. Una casita de trapillo súper cute para tu mascota (ganchillo intermedio)






De estos cuatro sólo haremos uno.  Los otros 2 talleres de ese fin de semana ya están requeteelegidos. ;)

Venga animaros y dadnos vuestra opinión. Cuanto antes elijamos el tercer taller antes los lanzaremos con toda la info y abriremos las reservas ;)










miércoles, 10 de abril de 2013

AH!prende: Taller 2 agujas PUNTO cero.



Este domingo dia 14 repetimos taller de punto para dummies.
Un taller de  punto nivel iniciación para el que no necesitas ningún conocimiento previo. Aprenderás desde cero. Pasarás un rato estupendo y saldrás del taller sabiendo lo básico para que podáis practicar en casa y  poder darle caña a tus proyectos.

La  súperprofa será nuestra  querida Amaia la Srta. Pingüino. Maja,paciente y tejedora incansable
En este taller aprenderéis todo lo  que necesario  para  que seáis autónom@s y podáis tejeros vuestras bufandas, cuellos (montar y cerrar puntos, contar, punto del derecho , punto del revés, cambiar de color.....) Y todo desde CERO, desde cómo se sujetan  las agujas . Para Dummies total vaya :)

                                               
                                                   **********

♥Cuándo?:  Domingo 14 de abril de 10:00h a 14:00h (4 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de posponer el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.

♥Dónde?: En AH!  

Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

 **********


No os digo más que el Sr. AH! hizo el taller y está enganchadísimo. Con la labor de aquí para allá se ha propuesto dominar el punto jersey y  que no se le resista el arroz y  ya  está planificando sus futuros proyectos laneros ^^  Mola! 
¡Espero que los chicos sigan animándose a venir!!

Aquí podéis ver algunas fotos del taller que fue muy divertido :)  Tenemos pendiente enseñaros el vídeo  del taller de punto  y también el de ameskeria que se nos acumula el trabajo!!









 





Y que no os dé pereza porque ya estemos dejando atrás el invierno, que para verano hay tejidos súper fresquitos y algodones que son de lo más gustosos de tejer. Y además así,cuando llegue el invierno, seréis súper-pro ,podréis apuntaros a talleres avanzados y ya no tendréis excusa para ir bien abrigad@s 

Os esperamos el domingo  en AH! ;)


     ♥  Tejer y tallerreAH!r todo es empezar