viernes, 14 de junio de 2013

Amara Montes

Amara  hace cosas bonitas, sencillas, limpias  y delicadas.

La conocí a través de la blogosfera aunque luego, de casualidad, me enteré que había sido compi en la uni del Sr. AH!  ^^ Qué fantástico es este mundo y cómo nos conecta años después.

Hace poco  Amara dejó un trabajo que no la llenaba para dedicarse a lo que verdaderamente la hace feliz: el diseño .
Una valiente.  Yo sé que lo conseguirá porque tiene talento, ya veréis , al tiempo.

El Sábado pasado cuando se pasó a  acompañarnos en el marathon del Dia Internacional de tejer en publico  (pronto os enseñaré como fue) estaba tejiendo unos monederos de ganchillo súper monos. Me enamoré.

Le pedí a Amara que me hiciese unos cuantos para la tienda, y aquí los tenéis.
Producto hecho a mano, con amor y local. ..Y encima bellos. ¿Qué  más se puede pedir?











miércoles, 12 de junio de 2013

Talleres de costura con sietedelonce

El último fin de semana de junio nos visitará Nadia de sietedelonce como crafter invitada  para impartir  tres talleres a cada cual más guay :)
Nadia no es la primera vez que viene a dar talleres ,ya nos visitó junto con Deb cuando vinieron con El Club y los talleres estuvieron genial.
Además  de saber enseñar  y de ser maja, tiene un gusto exquisito y súper delicado a la hora de elegir tejidos, no hay más que ver sus colecciones. Es una cracka y por eso los resultados de los talleres siempre son preciosísimos y las chicas se van encantadas.


El 29 y 30 de junio haremos  estos tres talleres.


**EL BOLSO DOS VECES MOLÓN**


En la anterior visita de Nadia este taller fue un exitazo  y muchas os quedásteis sin plazas , ¡
así que lo repetimos!
Si eres de las que cada día quiere cambiar de bolso, si estás harta de tener el mismo que tu prima,si tus bolsos son muy monos pero poco prácticos,  si además lo que tú quieres es aprender a hacerlo tú y perderle el miedo a máquina de coser ...¡Lo que necesitas es venirte a este taller!  
Te harás un bolso que personalizarás a tu gusto para que no haya otro igual, un bolso cómodo, que ocupa poco espacio y que además podrás combinar según te parezca porque será reversible.
Y lo mejor de todo es que cuando te digan :"Que bolso tan bonito!, ¿dónde los has comprado" podrás decir "¡Me lo he hecho yo!" :))

De aquí



♥Cuándo?:  Sábado 29 de junio  de  17:00 h a 20:00h (3 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de anular el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.Iniciación máquina de coser.

♥Dónde?: En AH!  

Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)


 **********


Y los otros dos súper talleres, que sé que os van a  encantar ,serán el domingo dia 30 de junio.
Desde que hemos traído los libros de patrones japoneses, me habéis preguntado  a menudo cómo interpretarlos y también me preguntáis muchas veces si tenemos cursos de patronaje  (ya sabéis que  no hacemos talleres continuos) 
Con estos talleres pondremos solución a ambas cosas, porque os haréis una prenda MUY CHULA  y además aprenderéis  a interpretar y sacar los patrones de los libros.
Aunque no tengas ni idea de coser este taller es perfecto para ti, nivel iniciación total y si sabes, pues mejor, podrás aprender muchas más cosas e igual hacerte un detallito extra  y Te llevarás casa una prenda y el patrón para repetirla tantas veces como quieras.

Nadia se encargará de encontrar las telas más  lindas para hacerlos :)







**FALDA  JAPONESA CON VUELO**



♥Cuándo?:  Domingo 30 de junio  de  10:00 h a 14:00h (4 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de anular el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.Iniciación máquina de coser. Interpretar patrones.

♥Dónde?: En AH!  

Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)


                                    **********



**BLUSA JAPONESA con encaje**


[EDITADO] Taller COMPLETO


♥Cuándo?:  Domingo 30 de junio  de  17:00 h a 21:00h (4 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de anular el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.Iniciación máquina de coser. Interpretar patrones.

♥Dónde?: En AH!  





Y con estos talleres despedimos el mes de junio, pero aún guardamos una sorpresita para  finales de julio ;)

                         ♥  Coser y tallerreAH!r todo es empezar  

lunes, 10 de junio de 2013

Reserva Kireei nº4



Aún con resaca lanera, actualizo para deciros que nos llegan noticias frescas desde  Kireei y nos adelantan  que el nº 4 de Kireei magazine está acabando de ponerse guapo en la imprenta así que, si todo va según lo previsto, lo tendremos en la tienda a finales de esta semana.
¡Qué ganas!
Este nuevo número va dedicado a La mirada .
La portada es obra de la inconfundible Eva, Misako Mimoko ,  que toma el relevo de mi queridísima Lady Desidia .Pero ya os hablaré un poco más a fondo de este número cuando llegue a al tienda. Podéis ver un poco de "cómo se hace"  aquí

Como siempre podéis reservar vuestro ejemplar escribiéndonos un mail (no reservamos por teléfono)
Y también os recordamos que hemos traído unos poquitos ejemplares más del número 2 y 3 (el 1 está agotado) así que si aún no los tenéis venid a por ellos  antes de que se agoten.

Feliz semanAH! corazones ^^

viernes, 7 de junio de 2013

24 horas tejiendo



 Artileak  además de significar lanas en euskera, son un grupo de tejedoras de Bilbao  que  desde hace años se reúnen para tejer.
Hace unos meses se pusieron en contacto con AH! para hacernos una propuesta.
Este fin de semana se celebra el Día Internacional de Tejer en público (  WWKIP ) y las chicas querían hacer un marathon tejeril en AH!




24 horas tejiendo


La idea nace de el colectivo  de tejedoras  de Barcelona ,Teixicòmanes, que el año pasado realizaron su primer marathon 24 hores teixint  en la tienda llanarium . A esta convocatoria también se sumó un grupo de tejedoras de San Diego (USA)  y hacían conexiones via skype ^^
Este año Artileak también ha querido  sumarse a su convocatoria (sí, sí repiten! ) y a nosotros, que nos apuntamos a un bombardeo, nos ha parecido un plan divertido.



Estaremos en AH! desde mañana sábado dia 8 desde las 11:30h hasta las 11:30h  del Domingo dia 9.



Todas y todos los tejedores estáis invitados a acompañarnos aunque sea un ratín. Da igual si haces punto o ganchillo  ¡Vente!

Si no llueve ocuparemos la calle y si no nos cobijaremos en AH!

No hace falta que estéis aquí las 24 horas, podéis pasaros  un rato, varios ratos , o todo el tiempo que queráis.  


Traeros vuestra labor, y si no tenéis no os preocupéis , traed agujas que Katia se ha unido a nosotros como colaborador y nos ha enviado un  montón de algodones gustosos para que el que quiera se una a nosotros,y para hacer alguna intervención al aire libre si el tiempo nos lo permite. ^^


Si sabéis más o menos a qué hora vendréis mandadnos un mail  a artileak [a]gmail.com o a info[a]ahmoda.com
De esta forma podemos organizarnos un poco y no ser dos gatos a ratos y tropecientos a otros :)) Tenemos sillas y espacio limitado.

Será reunión de tejedoras y tejedores, una knittingparty en la que compartiremos nuestra aficcción por tejer y el frikismo de "una vuelta más y me voy a dormir" sólo que esta vez esas últimas vueltas serán muchas ;)
Nosotros pondremos cafecito ( y algún vinito) para entrar en calor , música inspiradora y algo de picoteo para que  l@s tejedor@s no decaigan en su ánimo . Tú  también  puedes aportar con lo que quieras si quieres  :)  


A mi me parece un planazo y una ocasión  para compartir, tejer en grupo, conocer gente con tus mismos intereses y quien sabe , quizá aprender algún truqui. 
Pero sobre todo, una oportunidad para mostrar que lo de tejer no es una cuestión ni de edad ni de ser maruji, ni de modas, ni de sexo.

 Sacad brillo a las agujas, salid del armario de las lanas y veniros mañana a AH! Os esperamos ;)