jueves, 19 de septiembre de 2013

Taller de bordado PRO con Guillermina Baiguera





En octubre vamos a recibir una visita muy especial. Guillermina Baiguera viajará desde Argentina para hacer una  mini gira de talleres.
Impartirá sus masterclass de Bordado PRO únicamente en Bilbao, Madrid Barcelona.
Es para nosotros un honor que haya elegido AH! como parte de  este workshop tour  y va a ser una pasada poder verla bordar en directo. ¡no veo el momento de que llegue!
Este taller es una oportunidad única. Aprenderéis de una de las grandes. Guillermina  es autodidacta pero lleva añísimos bordando. Guillermina es una bordadora top.
Ha sido profe entre otras de Adriana de  Miga de Pan   y además es la propietaria de la Galería Formosa en Buenos Aires, un espacio precioso donde se reúnen crafters para bordar y crear.

Si no conocéis su obra sólo tenéis que clickar en los links y dejaros  enamorar y fascinar por  su trabajo.Es una Crack, pero MUY crack.


**
Masterclass de Bordado PRO con Guillermina Baiguera**

♥Cuándo?:  Domingo 13  de octubre.

Turno mañana: 10:00 h a 14:00h (4 horas de duración) COMPLETO *
Turno tarde:      16:30h a 20:30h (4 horas de duración) * COMPLETO

*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de anular el taller.

Qué conocimientos son necesarios?:
Podrás venir tanto si quieres  iniciarte en el bordado como si ya tienes conocimiento y lo que quieres es perfeccionar  o aprender nuevas  técnicas.

♥Dónde?: En AH!  

Quiero ir...¿qué tengo que hacer?:  [EDITADO]  COMPLETO

Escribe un email a info[at]ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) indícanos en qué turno estás interesada y espera a que te enviémos un correo confirmándote tu plaza.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)


                                    **********

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Agenda Mr Wonderful.

Foto : Mr Wonderful

Para l@s que habéis pasado pidiéndonos la agenda de Mr Wonderful, os informamos que a a partir del 2 de octubre la tendremos disponible (ahora mismo está agotadisísima).

Podrás utilizarla desde septiembre de 2013 hasta diciembre de 2014. Tiene 140 páginas y un  dietario de semana vista. Su tamaño es de DIN-A5  . Además de hojas para anotaciones y para listas  también incluye pegatinas para que la utilices como recordatorio
Es de tapa blanda y acabado en mate.

No pediremos muchas unidades así que la única forma de asegurarte tu ejemplar es que pases por la tienda  y hagas tu reserva. Tenéis hasta el 20 de septiembre para hacerlo. 

No os durmáis en los laureles que luego no quiero lloros ;)



martes, 10 de septiembre de 2013

De vueltAH!




Lo bueno siempre pasa casi sin darte cuenta.  Las vacaciones ya se han acabado.  Todo el año esperando y luego se pasan en un pispás ¿verdad?

El verano ya toca a su fin, quizá nos queden los últimos coletazos de unos dias de sol , habrá  que disfrutarlos En la tienda aún quedan algunas cositas de outlet , podéis pasaros y aprovechar los estupendos descuentos .
Mientras en AH! nos vamos preparando para esta nueva temporada , recibiendo las nuevas colecciones que iremos poco a poco presentándoos, pensando en los nuevos talleres...
 Con las pilas cargadas , eso sí aún con el ritmo slow en el cuerpo.

Os dejo con algunas instantáneas de estas vacaciones que he ido compartiendo en  instagram (la única red social de la que no he sido capaz de desconectar este verano)
 Si os apetece conocer más de AH! os invito a que me sigáis también por allí. Mi  día a día, las cosas que nos gustan , lo que hacemos: trabajo ocio, fotos bonitas...un poco de todo.  El backstage.

No voy a caer en prometeros que voy a  a actualizar más a menudo (que a veces me da penica lo abandonado que tengo el blog)  lo intentaré, como cada vuelta al cole. veremos qué pasa...
De todas formas, ya sabéis que además de  en instagram podéis seguirnos  a través de la página de facebook dónde os iremos informando  y poniendo al día de  las novedades.

Feliz semanAH!