viernes, 28 de febrero de 2014

Taller de tapiz alto Lizo.









Hoy como ya os adelantamos estrenamos un nuevo taller y una nueva superprofa que se une al equipo AH!  
A Amara Montes la conocí hace unos años a través del blog y casualidades de la vida luego me enteré que había estudiado con el Sr. AH!
A los que sigáis su blog poco que deciros, Amara es súper cretiva, tiene un gusto exquisto y es de lo más habilidosa con  todo lo que tenga que ver con hilaturas.

De pequeñita junto con su hermana tejía tapices y ahora ha vuelto a retomar este arte. 
El telar es el nuevo bordado. Esto es así. En estados unidos ya está pegando con fuerza y  es la técnica  más in, por la red se pueden ver verdaderas obras de arte.
En el taller aprenderás las técnicas básicas para llevar a cabo un pequeño tapiz de alto lizo. Trabajaremos desde cómo colocar la urdimbre, combinar colores y crear texturas, hasta el acabado final según el uso que le vayamos a dar.

El taller incluye todo el material; bastidor de madera, herramientas, hilos, lanas, trapillo y apuntes, para que te los puedas llevar a casa y seguir tejiendo.

Descubrirás todas las posibilidades creativas y relajantes de tejer tapices. 
Hay talleres que desde el principio sabes que van a ser mágicos y súper creativos. y éste  es uno de ellos.
Yo estoy deseando que llegue ya!

nivel: principiantes


♥Cuándo?:  Domingo 23 de marzo  de 11:00h a 14:00h (3 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de posponer el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.

♥Dónde?: En AH!  


Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at]ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviemos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)


Y para despedirme os dejo con una de mis artistas internacionales favoritas, la neoyorkina Mariyanne Moodie,que hace verdaderas obras de arte. Os recomiendo muy mucho que echéis un vistazo a su  tablero de pinterest  y su cuenta instagram para disfrutar de su maravilloso trabajo.

http://maryannemoodie.com/
http://maryannemoodie.com/




Feliz fin de semanAH!