martes, 15 de abril de 2014

Cómo ponerse un pañuelo.

Hace un ratito iba a compartir  un enlace en la página de facebook. Me estaba quedando un poco larguete así que me ha parecido el  momento ideal para darle un poco de vidilla al blog.

Como tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de Semana Santa, he pensado que muchas estaréis preparando las maletas y volviéndoos un poco locatis porque no sabéis que meter  en esa maleta tan diminuta.... ¿Hará frío, hará calor?¿ y si por la noche refresca?  ¿Lloverá?  ¿Algo más informal para  pasear e ir a la playa, o algo más chic para salir a cenar y bailar?

Pues si aún no lo habéis hecho  yo os recomiendo que incluyáis un par de pañuelos y  fulares.  Ocupan muy poquito espacio y además van genial para estas épocas de entretiempo:
Puedes abrigarte un poquito el escote,  en un momento dado, si llueve, te puedes cubrir el pelo, te pueden servir para dar un toque más playero o más chic para salir a cenar; porque según  dónde y cómo te lo pongas conseguirás darle un toque diferente a tu look.

Y ahora me diréis "sí, claro... pero a mí  si me sacas de enrrollármelo al cuello..."

Pues aquí tenéis un  vídeo que os da 16 ideas diferentes para poneros los pañuelos.






Y además os dejo con esta guia descargable  dónde nos muestran 27 técnicas distintas sobre cómo colocarse un pañuelo o chal, con instrucciones detalladas y fotos para cada técnica,la más adecuada para cada tamaño de pañuelo y opiniones de expertos, diseñadores y fabricantes.




Ya no hay excusa, y si no tienes ninguno ven a  AH! que  tenemos  y muy bonitos....luego ya sólo te quedará sentarte encima de la maleta y cerrarla. ;)

Nosotros no nos vamos de vacaciones  y abriremos como cada año , para los que venís y para los que os quedáis, pero los horarios ya os los cuento en otro post.
¡A disfrutar de las vacaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada! Aquí os dejo un enlace a un video proponiendo otras diferentes formas de ponernos un pañuelo!

https://www.youtube.com/watch?v=5LYAEz777AU