lunes, 9 de junio de 2014

Taller de Tapiz con telar alto lizo.


El pasado taller de tapiz fue un éxito, las alumnas se fueron felices y muchas presumen de estar enganchadas, así que lo repetimos. Volevenso a invitar a Amara para que nos dé una masterclass ;)
El telar es el nuevo bordado. Esto es así. En estados unidos ya está pegando con fuerza y  es la técnica  más in, por la red se pueden ver verdaderas obras de arte.
En el taller aprenderás las técnicas básicas para llevar a cabo un pequeño tapiz de alto lizo. Trabajaremos desde cómo colocar la urdimbre, combinar colores y crear texturas, hasta el acabado final según el uso que le vayamos a dar.
El taller incluye todo el material; bastidor de madera, herramientas, hilos, lanas, trapillo y apuntes, para que te los puedas llevar a casa y seguir tejiendo.
Descubrirás todas las posibilidades creativas y relajantes de esta técnica y además  aprovecharás un montón de restos de lana, por pequeños que sean ,y las que somos tejedoras sabemos que esto es un plus muy grande!

Ya no quedan muchas plazas porque entre  otras, una de las ventajas de suscribirse a nuestra newsletter está la de enterrase antes que nadie de los talleres y poder reservar plaza.   Así que si aún no lo has hecho  ¡suscríbete!  ;)
♥Cuándo?:  Domingo 15 de junio  de 11:00h a 14:00h (3 horas de duración) *
♥Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno.Empezaremos desde CERO.
♥Dónde?: En AH!  

♥Quiero ir ¿qué tengo qué hacer? Escribe un email  a info@ahmoda.com 
para 
reservar tu plaza (recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviemos un correo confirmándotela.



(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

5 comentarios:

miryam dijo...

Me encantaría ir y justo este domingo no puedo!!! Sabes si volverá a hacerse?

AH! dijo...

Hola Miryam.Pues en breve no, lo siento.

Diana dijo...

Yo también estaría interesada, no me enteré de este curso....y soy de fuera pero me encantaría asistir!!!

AH! dijo...

Hola Diana, Suscríbete a nuestra newsletter y así te enterás de todos los talleres que hagamos ¡y antes de publicarlos! ;)
http://blogspot.us6.list-manage1.com/subscribe?u=06824aef2e924b46b539cff84&id=5ad19b211c

Diana dijo...

Vale!! Muchisimas gracias!! Ahora miamo me apunto. Bss!!