lunes, 3 de noviembre de 2014

Taller de Bordado con Aguja Mágica por Laura Ameba.




Bordado de Nataline Rollitoasí.



Hacía tiempo que no os escribía con novedades, eh? Hoy os traigo varias cosas que contaros. La primera es que volveremos a organizar un taller de Aguja Mágica con  Laura Ameba .

A estas alturas ya casi todos conocéis a Laura a  los que no os cuento que hace años que imparte clases y los últimos ha estado recorriendo Japón y varios países de sudamérica impartiendo sus workshops de bordado.

Cada vez es más difícil poder cuadrar una fecha para invitarla así que no dejéis escapar la oportunidad de aprender de la mejor.

Para este taller no se requiere ningún conocimiento previo, no hace falta que sepáis bordar, ni coser, ni nada de nada,... sólo que tengáis ganas de aprender y de pasar un buen rato.  
Veréis que con los truquis que os enseñará Laura resulta casi tan fácil como dibujar.
Por eso  es taller también es ideal para ilustradores , diseñadores gráficos, artistas y todo aquel que tenga ganas de aprender o investigar nuevas técnicas.
En esta ocasión sólo podremos hacer un turno y los que estáis apuntados a la newsletter ya habéis podido apuntaros desde el vierne, así que  ya ¡ sólo hay 5 plazas disponibles !

¿Qué me dices,te apuntas?

♥Cuándo?:  Domingo 9 de noviembre de 11:00h a 14:00h (3 horas de duración) *

♥Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno.Empezaremos desde CERO.

♥Dónde?: En AH!  

♥Precio? 55€ e incluye todo el material necesario y el desayuno.
♥Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escríbeme  un e-mail  a info@ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviemos un correo confirmándotela.

(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)





Por otro lado, no sé si lo sabes, pero los japoneses le han editado un libro a Laura  sobre el bordado con aguja mágica y  aprovechando que viene a Bilbao traerá ejemplares para todos aquellos que lo reservéis, así que si queréis un ejemplar escribidme para hacer la reserva. Su precio será de 24€

Y de momento hasta aquí. Espero contaros pronto más novedades.

Feliz semanAH!

 

2 comentarios:

Rocío dijo...

¡Qué pena estar más al sur! tiene una pinta estupendísima... jo los bordados son chulísimos!

NATALIA RICO dijo...

Me encantaría, no puedo ahora pero de verdad que me encantaria. Además por lo que veo me he enterado tarde ...:(( Me parece tan precioso, tan delicado ¡¡genial!! Os hago publi en la entrada de LAS COSAS MÁS BONITAS DE NOVIEMBRE (sale la primera semana de diciembre ;D) Un besazo