lunes, 30 de junio de 2014

Coser y cantar.



Siempre digo que soy muy afortunada porque las alumnas que vienen a los talleres de AH! son muy majas, pueden dar prueba de ello tooodas las profes que han pasado por aquí que siempre me lo dicen.
Pero lo cierto es que también tenemos mucha suerte con las profes :)

Antes de un nuevo taller  y una  nueva profe siempre hay unos poquitos nervios  ¿ qué tal lo hará? ¿sabrá conectar con las chicas?  ¿conseguirá que pasen un rato agradable? ¿ conectaremos nosotros con ella?
Esto último es muy importante para nosotros, el ambiente es algo primordial,  al fin y al cabo las invitamos a nuestra casa y ya que tenemos que trabajar en  nuestro dia libre ¡ que sea a gusto!

La verdad es que puedo presumir de que hasta ahora dejarme llevar por mi instinto nunca me ha fallado.
Ayer era el primer taller de Maider y no pudo ser un estreno mejor, se creó un ambiente muy agradable, las chicas  más majas  no podían ser  y además hemos conectado  con ella a la perfección. ¿Qué más se puede pedir?  Pues que además las alumnas se vayan contentas con lo aprendido y con unas mochilas bien chulas. Todo de diez, ¡coser y cantar!

Aquí os dejo algunas foticos, ya estamos tramando nuevos talleres con Maider, de hecho  el Sr. AH! ya le ha pedido que organice uno parecido para chicos, así que si conocéis alguno  que le interese ya sabéis mandádnoslo ;)
 Pero eso ya será a partir de septiembre, con la vuelta al cole, que ahora toca disfrutar de los domingos de verano.

 Bienvenida a la familiAH! Maider, eres una crack!














 newsletter de AH!

viernes, 20 de junio de 2014

Taller de costura: Hazte una mochila bien chula!


Hoy os quiero presentar un nuevo fichaje que hemos hecho para AH! y del que no puedo estar más contenta.
Se trata de Maider que a partir de ahora nos acompañará y con la que  vamos a organizar algunos talleres de costura guays.

Os invito  a que visitéis  un su blog para que la conozcas un poco y veais que la tía es una crack de la máquina de coser.

Y el primer taller que hemos preparado además de  muy guay , es perfecto para el veranito...


¡Vamos a hacer una mochila bien chula!
 
  
♥ Taller de costura: ¡Hazte una Mochila!
En el taller aprenderás  a coser una preciosa mochila de tela tipo ikat ( o lengua mallorquina) con forro por dentro en contraste , tirantes regulables, bolsillo interior y snaps para cerrar.
Primero conocerás  los materiales más idóneos para coser mochilas así como todos los herrajes necesarios para coser un accesorio así.
Si nunca has cosido no te preocupes porque te enseñaremos  cómo funciona
la máquina y la forma de coser ...
Es un taller perfecto si eres principiante para ayudarte a perderle el miedo a la máquina de coser, pero también si ya has cosido antes y quieres aprender a hacerte esta mochila paso a paso y además  tocar diversos materiales como herrajes y snaps. 
Qué me dices, ¿te apuntas? 
♥Cuándo?:  Domingo 29 de junio  de 10:00h a 14:00h (4 horas de duración) *
♥Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno.Empezaremos desde CERO.
♥Dónde?: En AH!  
♥Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escríbeme  un e-mail  a info@ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviemos un correo confirmándotela.

(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)


Ya hay plazas ocupadas por las suscriptoras de la newsletter (no olvides apuntarte!)  así que no le des muchas vueltas y vente. 
Estos talleres siempre molan mucho porque te vienes con las manos vacías y te vas con una mochila chula 
^^





          

lunes, 9 de junio de 2014

Taller de Tapiz con telar alto lizo.


El pasado taller de tapiz fue un éxito, las alumnas se fueron felices y muchas presumen de estar enganchadas, así que lo repetimos. Volevenso a invitar a Amara para que nos dé una masterclass ;)
El telar es el nuevo bordado. Esto es así. En estados unidos ya está pegando con fuerza y  es la técnica  más in, por la red se pueden ver verdaderas obras de arte.
En el taller aprenderás las técnicas básicas para llevar a cabo un pequeño tapiz de alto lizo. Trabajaremos desde cómo colocar la urdimbre, combinar colores y crear texturas, hasta el acabado final según el uso que le vayamos a dar.
El taller incluye todo el material; bastidor de madera, herramientas, hilos, lanas, trapillo y apuntes, para que te los puedas llevar a casa y seguir tejiendo.
Descubrirás todas las posibilidades creativas y relajantes de esta técnica y además  aprovecharás un montón de restos de lana, por pequeños que sean ,y las que somos tejedoras sabemos que esto es un plus muy grande!

Ya no quedan muchas plazas porque entre  otras, una de las ventajas de suscribirse a nuestra newsletter está la de enterrase antes que nadie de los talleres y poder reservar plaza.   Así que si aún no lo has hecho  ¡suscríbete!  ;)
♥Cuándo?:  Domingo 15 de junio  de 11:00h a 14:00h (3 horas de duración) *
♥Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno.Empezaremos desde CERO.
♥Dónde?: En AH!  

♥Quiero ir ¿qué tengo qué hacer? Escribe un email  a info@ahmoda.com 
para 
reservar tu plaza (recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviemos un correo confirmándotela.



(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)