lunes, 26 de octubre de 2015

Taller de Carvado de Sellos con Pablo Salvaje




Me he hecho un poco de rogar con los talleres,lo sé, y sé que los estabáis esperando con ansia, pero ya sabes que no me gusta hacer talleres por hacer, así que sólo habrá talleres cuando sea algo o alguien especial quien venga a darlos que me motive a trabajar un domingo ;)  ¡Como en esta ocasión!

Hace un par de semanas que se lo contábamos a las suscriptoras de la neswletter ( porque son mayoría chicas) y de hecho ellas ya han podido reservar su plaza, ventajas de ser suscriptora, si tú aún no lo eres puedes apuntarte aquí .

¡ Vamos al lío, que volvemos con un tallerazo!.
No te imaginas la de tiem
po que llevamos Pablo y yo intentando cuadrar agendas.
Por si no conoces a Pablo Salvaje te diré que hoy por hoy, en mi opinión, es el mejor tallador de sellos que conozco.
Es actor e ilustrador especializado en técnicas de tallado y estampación. Para crear sus piezas busca inspiración en objetos de la naturaleza y tiene una sensibilidad especial y una gran técnica que dan como resultado unas estampaciones preciosas.

Es un profesor paciente y saleroso que cree en el potencial creativo de  todas las personas 'Talento tenemos todos, sólo que unos trabajan más que otros'.
En sus talleres además de aprender, el buen rollo y la diversión están asegurados.
En este taller conocerás los materiales y dónde conseguirlos, te relajarás tallando y Pablo te enseñará todos sus truquis y técnicas de estampado para que puedas hacer tus propios sellos y estampar en diversas superficies.

Todo el material que necesitas está incluído en el taller y podrás llevarte tus herramientas a casa al acabar para seguir practicando. 


¿A que tiene una pintaza? ¡Pues vente! Pablo y yo estaremos encantados de tenerte con nosotros.El turno de mañana está COMPLETO así que hemos sacado uno de tarde (puede haber alguna chica interesada en cambiar el turno así que si te viene mejor la mañana indícamelo y veré que puedo hacer).

Qué me dices 
,¿te apuntas?

A continuación te resumo toda la info importante.
¿Cuándo?: 

Domingo 15 de noviembre 
de 17:00 a 21:00h ***
(4 horas de duración)


♥¿Qué conocimientos son necesarios?:
 Ninguno. No hace falta que sepas dibujar ni si quiera que sepas qué es una gubia.

♥¿Dónde?:
 
En AH!, Carnicería Vieja 18
Casco Viejo, Bilbao.



♥Quiero ir...¿qué tengo que hacer?:
Escríbeme un e-mail a info@ahmoda.com  para reservar tu plaza(recuerda que son limitadas) y espera a que te envíe un mail confirmándotela.

(No olvides que tengo una tienda que atender,así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar,siempre lo hago, haya o no plazas y lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)