lunes, 28 de diciembre de 2015

La Srta. Lylo y Ameskeria de excursión a Bilbao.





Vengo en tu ayuda, los Reyes está a la vuelta de la esquina, y tú sin regalo para tu amiga, prima, hermana , madre... y lo que es peor ¡tampoco tienes tiempo para salir de compras!


Que no cunda el pánico, hoy te traigo no un taller ¡sino dos! y te los presento ahora para que puedas regalarlos , regalártelo(puedes reenviarlo a Melchor para que pille al indirecta), O regalarte tú uno y pedirle el otro a los reyes o regalárselo a una amiga y veniros juntas... ¡ Las posibilidades son infinitas!

Al lío...


Universo de colores bordados con Srta. Lylo




El primer taller que te presento  es para morirte de preciosidad. ¿ Conoces a Srta. Lylo? Estoy segura de que has visto alguno de sus maravillosos bordados por la red,  en Wonderland o en Kireei.

Loly lleva un tiempo dando talleres donde enseña a bordar un precioso cuello, y con su visita a Bilbao cierra una época. Éste será el último taller de la gira. ¡No puedes perdértelo!



En su taller te va a enseñar distintos puntos planos y en volumen para luego juntas diseñar y elegir el bordado del cuello. Como siempre todos los materiales están incluídos: 
  • Un cuadernillo de esquemas (diseñado especialmente) de los puntos que aprenderemos e información útil.
  • El cuello recién cosido, blanco,impecable.
  • Hilos y agujas
No se necesitan conocimientos previos. Empezamos con puntos simples y luego vamos a por los más complejos, mientras imaginamos el diseño y la gama cromática que haremos para el cuello.
♥¿Cuándo?: 

Domingo 17 de enero 
de 10:00 a 14:00h
(4 horas de duración)


♥¿Qué conocimientos son necesarios?:

Ninguno. No hace falta que sepas bordar. Empezamos desde cero.
♥¿Dónde?:  En AH!, Carnicería Vieja 18
Casco Viejo, Bilbao.


♥Quiero ir...¿qué tengo que hacer?:

Escríbeme un e-mail a info@ahmoda.com  para reservar tu plaza(recuerda que son limitadas) y espera a que te envíe un mail confirmándotela.

(No olvides que tengo una tienda que atender y las fechas en las que estamos   ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar,siempre lo hago, haya o no plazas y lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)
COMPLETO!!!


Electroamigurumi con Ameskeria.



El segundo taller viene a darlo una habitual de AH!.
Seguro que muchas ya habéis hecho un taller con Leire. Si es así, sabéis que es una de las mejores profas, da gusto trabajar con ella. Una persona generosa que no se guarda nada para sí y con la que da gusto aprender. Un placer, vaya.
En esta ocasión la hemos invitado a dar un taller de electroamigurumi, porque el mundo de los circuítos está de moda y es todo un puntazo . harás que tus creaciones tengan un añadido la mar de resultón y sorprendente. En ele taller Leire nos guiará para que hagamos esta estrellita de ganchillo luminosa, pero luego tú podrás aplicar la técnica sobre cuqluire soporte textil.
El material está incluído.
  • Algodón.
  • Patrón impreso de la estrella
  • Circuíto básico(leds, hilos, pilas...)
Si sabes hacer cadeneta y punto bajo sería ideal, pero sino no te preocupes, porque puedes hacerlo en una base de fieltro y aprenderás perfectamente el mecanismo. Después el límite lo pone tu imaginación.
♥¿Cuándo?: 

Domingo 17 de enero 
de 17:00 a 20:00h
(3 horas de duración)


♥¿Qué conocimientos son necesarios?:

Mejor si sabes hacer cadeneta y  punto bajo . Aunque no es imprescindible.
♥¿Dónde?:  En AH!, Carnicería Vieja 18
Casco Viejo, Bilbao.


♥Quiero ir...¿qué tengo que hacer?:
Escríbeme un e-mail a info@ahmoda.com  para reservar tu plaza(recuerda que son limitadas) y espera a que te envíe un mail confirmándotela.

(No olvides que tengo una tienda que atender y las fechas en las que estamos  ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar,siempre lo hago, haya o no plazas y lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

Espero que te gusten estos dos talleres que hemos preparado para vosotr@s. Yo ya me estoy poniendo nerviosa sólo de imaginarme los resultados.

Si te animas te espero en el mail.

Y aprovecho para primero, invitarte a venir a ver la expo Tipos&Mitos que hemos hecho yo y el Sr. AH! en la tienda.  

Para darte las GRACIAS  por acompañarnos durante este último año y por la buena acogida que dais siempre a nuestros talleres.
Y por último desearos unas felices fiestas!

 

No hay comentarios: