martes, 14 de junio de 2016

Hazte una bandolera-riñonera y triunfa este verano.


No sé si a vosotras también os pasa, pero yo a medida que se acerca el buen tiempo, además de la ropa, voy cambiando los bolsos y carteras de invierno -grandes y pesados- por otros más pequeños y ligeros.
Con el buen tiempo además florecen los festivales, y para disfrutarlos  se necesita un bolso trotero y que te permita bailar sin ser un incordio... y a la vez si es mono, pues mejor que mejor.
Si te vas de vacaciones, idem de idem. Necesitas un bolso donde llevarlo todo a mano y que sea cómodo.

Pues bien , Maider y yo te traemos un taller para hacer el bolso que creemos es el ideal.
Del tamaño justo para meter en él todo lo necesario y que puedes llevar tanto cruzado como  ponértelo de riñonera y además de estar cómoda ser la más moderna de la fiesta.
Además es perfecto como taller, tanto si sabes algo de costura, como si no.
En este taller vamos a aprender a hacer un pequeño bolso multiposición. Según tengas el día, lo podrás llevar como bandolera o bien como riñonera. Pero una riñonera moderna, de las que molan, no una de chandalismo ochentero.
En el taller aprenderás a coser además de tela, polipiel, que aporta una textura muy diferente y da unos resultados muy chulos, seguro que se te abre un universo de posibilidades con este material. Aprenderás a montar una cremallera y a instalar los herrajes en la cinta así como todos los trucos para hacer bolsitos. Además usaremos entretela para confeccionar nuestra bandolera-riñonera y hablaremos de los diferentes tipos que puedes encontrar en el mercado y sus usos.
Es un taller perfecto si ya sabes coser, porque Maider es la reina de la costura y seguro puede enseñarte algún truqui, pero también si no tienes ni pajolera idea. Te aseguro que la máquina no muerde , nosotras te enseñaremos a amarla.

¿ Qué me dices 
, te vienes a pasar el domingo con nosotras?

Mientras escribo el post ya sólo quedan 2 plazas así que ya sabes, date prisa .
♥¿Cuándo?:

Domingo 3 de julio
de 10:00 a 14:00h
(4 horas de duración)


♥¿Qué conocimientos son necesarios?:

Ninguno. No hace falta que sepas coser a máquina. Empezamos desde cero.

♥¿Dónde?:  En AH!, Carnicería Vieja 18
Casco Viejo, Bilbao.


♥¿Precio? 50€
El taller incluye todo el materiañ necesario para hacer tu bolso-riñonera
-Desayuno 



♥Quiero ir...¿qué tengo que hacer?:
Escríbeme un e-mail a info@ahmoda.com  para reservar tu plaza(recuerda que son limitadas) y espera a que te envíe un mail confirmándotela.

(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar,siempre lo hago, haya o no plazas y lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

No hay comentarios: