Quiénes somos

AH! nace en marzo del 2006 con el propósito de cubrir un hueco en el mercado hasta ese momento prácticamente inexistente en nuestra ciudad.
Desde el comienzo hemos apostado por las creaciones de diseñadores emergentes y por la llamada artesanía contemporánea. Siempre con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto original y de calidad.
Nuestra filosofía es cercana al handmade y al DIY (Do It Yourself), e intentamos que eso se refleje tanto en nuestro modo de vida, como en la decoración de la tienda.
Nos gusta crear escaparates especiales donde tratamos de reflejar esta filosofía haztelo tú mismo.



Trabajamos para darle a las piezas hechas a mano o de producción limitada el lugar que se merecen y  tratar de convertirnos en un referente del handmade en este país.
Durante este tiempo han sido muchos los diseñadores que hemos visto crecer y profesionalizarse, y otros muchos los que poco a poco se van incorporando  a nuestra gran familiAH!. Ellos crecen con nosotros y nosotros con ellos.

En AH! encontrarás una amplia selección de moda y complementos originales, en ocasiones únicos. Jóvenes diseñadores y artesanía contemporánea.

Si buscas un regalo original, no lo dudes, acércate a conocernos.Te harás adictAH!